LOS MEJORES TRÍPODES PARA CÁMARAS Y CELULARES Leave a comment

Debido a la enorme cantidad de prestaciones que brindan, los trípodes de fotografía se han convertido en el accesorio más solicitado por fotógrafos amateurs y profesionales.

Con el avance de la tecnología, el mundo de la fotografía ha dejado de ser considerado exclusivo para profesionales para popularizarse entre la gran mayoría de los usuarios.

Incluso el smartphone más económico, cuenta con una cámara que permite capturar imágenes increíbles.

Si a eso le sumamos la posibilidad que las redes sociales brindan para compartir esas imágenes con el resto del mundo, nos encontramos frente a un mercado que más clics genera en cualquier plataforma web.

Por consiguiente, junto a otro tipo de accesorios, los trípodes de fotografía generan un volumen constante de venta entre aficionados y profesionales del rubro.

¿POR QUÉ TU TIENDA DEBERÍA VENDER TRÍPODES?

El trípode de fotografía es uno de los insumos elementales de cualquier fotógrafo profesional. Sin dudas, cualquier aspirante a fotógrafo aprenderá durante sus primeras lecciones lo esencial de contar con uno de ellos.

Por otra parte, aquellos aficionados que disfruten de captar buenas imágenes en su cotidianidad, encontrarán en la utilización de este tipo de accesorios un fiel aliado para tomar mejores fotografías.

Además, la alta popularidad de youtubers, influencers y streamers que también cuentan con trípodes y accesorios similares, fomentan la compra de este tipo de productos.

Otra de las principales ventajas de comercializar trípodes tiene que ver con la amplia variedad de accesorios disponibles que permite que un mismo cliente, realice más de una compra relacionada con ellos.

TRÍPODES PROFESIONALES DE ALUMINIO 

Al igual que las cámaras de alta gama, los trípodes profesionales son muy buscados incluso por fotógrafos aficionados.

Si bien existe una gran variedad de precios, pueden conseguirse trípodes de buena calidad a un costo muy conveniente. Todos cuentan con excelentes terminaciones, accesorios convenientes y son de utilización muy sencilla.

Amplia variedad para que tanto el cliente más exigente como el usuario inexperto puedan encontrar su producto ideal.

 

TRÍPODES CON DIFERENTES ALTURAS

Además de la calidad y terminación, los trípodes son elegidos de acuerdo a su altura que, si bien es regulable, tiene un máximo y un mínimo en cada uno de ellos.

Pueden conseguirse desde los 130 hasta los 180 centímetros de altura. Además, cuentan con tamaños intermedios de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

De esta manera, un mismo cliente puede contar con trípodes de diferentes tamaños para ser utilizado cada uno de ellos en momentos particulares.

TRÍPODES DE MESA PARA TELÉFONOS CELULARES

La gran mayoría de nuestros trípodes son compatibles con teléfonos celulares. Es decir que pueden ser utilizados tanto con cámaras profesionales como con smartphones.

De esta manera, un mismo trípode es apto para todo tipo de uso y también para cualquier cliente.

Existen los trípodes de escritorio o mesa que resultan mucho más sencillos de transportar y que cuentan con la mismas funciones de los trípodes tradicionales.

Los mismos son regulables, compatibles con cámaras y smartphones y cuentan con accesorios para teléfonos celulares.

 

¿POR QUÉ VENDER LOS TRÍPODES AMITOSAI?

tripode-mesa-mayorista-smarphone

Nuestros trípodes son elegidos por profesionales y amateurs de todo el país. Son productos diseñados en base a las necesidades que hemos detectado a lo largo de varios años de comercializarlos.

Si bien contamos con diferentes modelos, cuentan con la calidad, robustez y durabilidad necesaria como para que tus clientes queden más que conformes con su compra y consideren volver a consultarte ante cualquier necesidad.

Todos los trípodes cuentan con Garanía Oficial de Amitosai, manuales en español, videos explicativos y tutoriales para que los usuarios puedan aprovechar al máximo cada una de sus prestaciones.

¡BASTA DE REALIZAR ENVÍOS EN BOLSAS DE BASURA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moneda