amitosai-mts-clearvoice

EL MICRÓFONO QUE BUSCAN TODOS LOS YOUTUBERS Leave a comment

Una constante entre los usuarios que utilizan sus teléfonos celulares para realizar videos, es buscar un micrófono que pueda mejorar la calidad de sonido.

Esto tiene que ver con que los smartphones cuentan con cámaras con alta definición pero carecen de micrófonos que permitan capturar audio en condiciones desfavorables como pueden ser el exterior o lugares con demasiado ruido de fondo.

Para tal fin, el micrófono original de AMITOSAI MTS-CLEARVOICE funciona como el complemento ideal para cualquier dispositivo móvil.

En principio, este micrófono es económico, fácil de usar y tiene un diseño ideal para que sea mostrado frente a la pantalla por lo que resulta una muy buena elección para la gran mayoría de usuarios que busquen un dispositivo de este tipo.

Por otra parte, el micrófono es compatible con todo tipo de computadoras, notebooks y All in One, así como con celulares y tablets de cualquier modelo.

Teniendo en cuenta el amplio rango de clientes al que puede interesarle este micrófono, veamos algunas características específicas del mismo.

CONEXIÓN COMPATIBLE CON TODO TIPO DE DISPOSITIVOS

El MTS-CLEARVOICE cuenta con un conector 3.5 mm TRS. Esta es la típica conexión de auriculares que permite conectarlo a PC, notebooks y equipos de música o karaoke sin ningún inconveniente. Además, cuenta con un adaptador TRRS que facilita su conexión con celulares, tablets y computadoras de última generación de manera rápida y sencilla.

Este adaptador suele ser vendido por separado por lo que, en este caso, el cliente no deberá contemplar el gasto extra.

La conexión es simple, inmediata y no requiere ningún tipo de configuración o fuente externa. Para comenzar a utilizarlo, solo es necesario conectarlo al puerto del dispositivo en cuestión.

Accesorios-mts-clearvoice

 

SOPORTE TÉCNICO Y MANUALES EN ESPAÑOL

 

 

Si bien su utilización es sencilla, existe la posibilidad de que alguna persona pueda necesitar orientación para utilizarlo.

En esos casos, al igual que cualquier otro producto AMITOSAI, el MTS-CLEARVOICE cuenta con un manual de instrucciones en español y con el asesoramiento técnico disponible a través de nuestro centro de soporte.

También cuenta con descripciones y video tutoriales en los que explicamos cada una de sus características.

CARACTERÍSTICAS Y COMPLEMENTOS

El MTS-CLEARVOICE cuenta con un trípode metálico que permite posicionar el micrófono a la altura del locutor. También cuenta con el adaptador TRRS que facilita su conexión con otros dispositivos y su cable de conexión mide 1.5 metros por lo que brinda completa independencia de movimientos.

Además, incluye el certificado de garantía AMITOSAI y un caja original robusta que, además de una gran presentación, brinda mayor seguridad al momento del traslado.

presentación-mts-clearvoice

¿A QUÉ TIPO DE CLIENTE LE RESULTA ÚTIL EL MTS-CLEARVOICE?

En principio, este micrófono es buscado por youtubers, streamers y todo tipo de generadores de contenido que busquen captar audio de calidad con sus dispositivos móviles.

También es utilizado para videollamadas a través de plataformas como Zoom, Meet y Skype a través de teléfonos celulares o computadoras.

En conclusión, el MTS-CLEARVOICE te brinda la posibilidad de ofrecer un producto buscado, accesible y de fácil utilización para una importante gama de clientes.

¡BASTA DE REALIZAR ENVÍOS EN BOLSAS DE BASURA!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moneda