EL AURICULAR GAMER QUE TUS CLIENTES ESTÁN BUSCANDO Leave a comment

A lo largo de 2020, la industria del gaming ha obtenido ingresos cuatro veces superiores a los del cine y tres veces más grandes que la industria musical. Por otra parte, en Estados Unidos, este rubro emplea a más de 120 millones de personas con un ingreso promedio de 90 mil dólares al año.

Si bien estos números pueden resultar bastante alejados de nuestra realidad, no hacen más que corroborar el enorme impacto que tanto el gaming, como sus derivados, tienen en pequeñas, medianas y grandes economías regionales.

En Argentina, por ejemplo, esta industria mueve alrededor de 72 millones de dólares y ocupa a 2 mil personas. El 93 % de su público objetivo se encuentra entre los 18 y 35 años.

En cuanto a lo que nos compete, la venta de productos e insumos relacionados con los videojuegos es una de las fuentes de ingresos más importantes de pequeños y grandes comercios especializados en el rubro.

Basta con buscar la palabra gaming en cualquiera de las tiendas online de nuestro país para descubrir el enorme listado de productos relacionados que se encuentran disponibles. Sin embargo, uno de ellos se impone como el más buscado por los usuarios especializados: los auriculares gamers.

AURICULARES GAMERS: LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Los auriculares gamers cuentan con múltiples ventajas frente a otros productos del mismo rubro.

En principio, son un regalo ideal para cualquier festividad. Cumpleaños, día del niño, navidad, reyes y, ¿por qué no?, día de la madre y padre. La realidad es que los auriculares gamers se han convertido en el regalo ideal para cualquier aficionado a los videojuegos pero también para cualquier persona que disfrute de escuchar música o películas con buena calidad de sonido.

Sin embargo, lo más importante, es el público objetivo que busca en este tipo de auriculares, prestaciones muy específicas como las que puede ofrecer el MTS-FLOSS.

¿QUIÉNES SON LOS COMPRADORES DEL MTS-FLOSS?

Este tipo de auriculares está enfocado al público gamer, este rango de usuarios entre 19 y 35 años que dedica varias horas a sentarse frente a la pantalla de su consola o PC para jugar.

Sin embargo, también es un auricular buscado por personas que nada tienen que ver con esa industria.

En la actualidad, las videollamadas y reuniones virtuales (Zoom, Meet, Skype) se han convertido en parte de la rutina de muchas personas que jamás pensaron en comprar un auricular de este tipo.

Como consecuencia, se han convertido en un dispositivo de primera necesidad para un tipo de público que no necesariamente tiene relación con el gaming.

De la misma manera, es un regalo frecuente para hijos, sobrinos y familiares de cualquier cliente.

AURICULAR-GAMING-MTS-FLOSS-OPINION-2

Existen varias razones por las que el MTS-FLOSS es un producto ideal para vender a todo tipo de público. Te las detallamos a continuación.

ROBUSTEZ NECESARIA PARA UNA GRAN DURABILIDAD

Si bien el gaming es una actividad que se realiza en espacios cerrados y controlados, los auriculares se encuentran expuestos a diversos maltratos por parte de sus usuarios.

Es habitual que estos equipos sean conectados y desconectados de manera constante. A su vez, los cables suelen manipularse sin cuidado y cuando una partida llega a su final de manera abrupta, también suelen recibir violentos golpes.

En consecuencia, el gamer busca un auricular que pueda soportar este tipo de uso a  través de materiales de buena calidad y cables reforzados.

El MTS-FLOSS ha sido diseñado pensando en estos hábitos que cada vez resultan más frecuentes entre sus compradores.

Tanto el micrófono como la vincha del MTS-FLOSS son de plástico reforzado para contener gran parte de los golpes casuales que reciben los auriculares gamers. Por supuesto que no es indestructible pero son lo más cercano a esa descripción que puedes encontrar en la web.

Por su parte, el cable cuenta con un mallado de alta resistencia que previene cualquier rotura como consecuencia del uso intenso. Es suficiente con verlo para notar la diferencia que existe con otros dispositivos similares.

AURICULAR-GAMING-MTS-FLOSS-OPINION-4

LA CALIDAD ESPERADA

No lo dudes, en el mercado actual puedes encontrar auriculares gamers estéticamente increíbles pero con pésima calidad de sonido.

Escuchar con claridad los diferentes sonidos del videojuego es algo que al gamer le resulta esencial porque puede afectar su desempeño dentro del mismo. En la actualidad, el sonido de los videojuegos cuenta con diferentes dimensiones de audio que solo son percibidas por auriculares especialmente diseñados para eso.

Este es el caso del MTS-FLOSS, con el cuál el gamer experimenta la sensación completa del video juego. De la misma manera, el micrófono de este auricular cuenta con la calidad de sonido necesaria para que el usuario pueda comunicarse sin problema con sus competidores y amigos.

AURICULAR-GAMING-MTS-FLOSS-OPINION-5

COMPATIBILIDAD CON OTROS DISPOSITIVOS

Así es, hoy en día se necesita un equipo que pueda ser utilizado en diferentes dispositivos debido a que no resulta viable para el jugador, comprar un auricular específico para cada consola.

En consecuencia, el MTS-FLOSS puede utilizarse tanto con Playstation 4, Playstation 4j Pro, X-Box One con la nueva versión del Joystick, Nintendo Switch, celular, tablet.

También puede ser utilizado en PC y Notebook e incluye el adaptador necesario en caso de que alguno de estos dispositivos tengan conectores de auricular y micrófono por separado.

Para resumir, con el MTS-FLOSS, es posible conectarse a siete dispositivos diferentes.

AURICULAR-GAMING-MTS-FLOSS-OPINION-8

ESTÉTICAMENTE IMPECABLES

Es cierto que nadie puede ver sus propios auriculares mientras están jugando. Sin embargo, el gaming ha dejado de ser una cuestión privada para convertirse en pública y en ocasiones hasta se transmite vía streaming.

En consecuencia, el gamer no solo busca auriculares que suenen bien y tengan durabilidad, también tienen que estar a la altura de las expectativas estéticas generadas.

El MTS-FLOSS viene en tres llamativos colores y tanto el cable mallado como la parte interna del mismo hacen juego entre sí.

Estéticos-MTS-FLOSS-Gaming

PRECIO ACORDE A LO QUE ESPERA EL CLIENTE

La gran mayoría de los auriculares gamers son extremadamente costosos y muchos jugadores están dispuestos a pagar cualquier precio por ellos.

En el caso del MTS-FLOSS, nos encontramos con un auricular de primera línea al precio de un equipo de gama media o baja. No existe comparación posible con ningún equipo en el mismo rango de precio ya que todos son inferiores a este en uno o más aspectos.

AURICULAR-GAMING-MTS-FLOSS-OPINION-ECONÓMICO

No existen dudas de que el gaming es una industria consolidada y que continúa en expansión, actualizándose de manera periódica tanto a nivel software como en insumos y accesorios.

Entre ellos, los auriculares gamers brindan un flujo constante de ventas a lo largo de todo el año e importantes picos de facturación en fechas especiales como navidad o día del niño.

AURICULAR-GAMING-MTS-FLOSS-OPINION

 

Por su parte, debido al elevado índice de conformidad de los clientes, cuentan con escasas devoluciones o reclamos.

Si tienes alguna duda sobre alguna de las características sobre este auricular, ponte en contacto con nuestros asesores para que te ayuden a resolverla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moneda