cable-red-mayorista

¿CUÁL ES EL MEJOR CABLE DE RED PARA VENDER EN TU TIENDA? Leave a comment

Si trabajas en el rubro de la tecnología o conectividad, conocerás la relevancia que los cables de red han alcanzado durante el último tiempo.

Gaming, teletrabajo, streaming, industria, oficinas, hogar… La conectividad ha dejado de ser un término exclusivo del rubro tecnológico para convertirse en una de las soluciones necesarias para cualquier hogar.

Son muchos los usuarios que en la actualidad prefieren conectar su computadora a través de cables utp en lugar del inestable WiFi y así aprovechar al máximo su conexión a internet.

En el hogar, tanto el usuario gamer que no puede permitirse un segundo de lag en su partida; el streamer que necesita interactuar en tiempo real con sus seguidores;  el teletrabajador que pasa horas de su día en reuniones virtuales, teleconferencias y trabajando en línea con sus compañeros, eligen conectarse a la red a través de un cable UTP.

Tampoco lo hace el resto de la familia cuando llega la hora de sentarse frente al SMART TV a disfrutar de su serie favorita y mucho menos las conexiones de comercios y empresas que deben asegurar el correcto aprovechamiento del ancho de banda.

En consecuencia, los cables de red, utp, RJ45 O patch cord, según como quieras llamarle, se han convertido en una fuente de venta constante ya sea a través de plataformas online o presencialmente en locales del rubro.

Amitosai-Cable-Red-Mas-Vendido-ML

Su principal beneficio es que son una solución al alcance de cualquier usuario ya que no se necesita absolutamente ningún conocimiento técnico para utilizarlo. Es suficiente con conectar ambos extremos del cable para que la PC comience a navegar a máxima velocidad.

De la misma manera, es una solución económica y al alcance de cualquier bolsillo. No hace falta invertir mucho dinero para solucionar un problema de conexión con un patch cord de este tipo. 

Por otra parte, debido a sus diferentes características, este tipo de productos te permite ofrecer soluciones para diferentes necesidades.

Con este tipo de productos, estás brindando un abanico de propuestas que incluyen cables económicos para que cualquier usuario pueda acceder a ellos y otros reforzados, mallados o mucho más largos para usuarios profesionales.

Lo importante, es que con los cables UTP de Amitosai, sea cuál sea la necesidad, sea cuál sea tu tipo de cliente, todos quedarán satisfechos.

 

¿POR QUÉ TE CONVIENE VENDER CABLES DE RED AMITOSAI?

Los cables UTP Amitosai son los más vendidos en plataformas online y tiendas presenciales. Llevamos muchos años trabajando en el rubro y conocemos a la perfección las necesidades de los clientes.

Cable-red-comentarios-10-metros

Es por eso que hemos diseñado una amplia gama de cables de red que se ajustan a los requerimientos tanto de los clientes más exigentes como de los usuarios domésticos que solo quiere conectar una PC.

En consecuencia, con estos cables, tendrás la respuesta adecuada para las situaciones más complejas.

Todos nuestros cables cuentan con garantía oficial. Son 100% originales y tanto el blíster como su cuerpo, incluyen grabados oficiales que certifican su autenticidad. ¡Cuidado! Hemos detectado varias copias de paupérrima calidad y es por eso que tomamos las medidas necesarias para garantizar la originalidad.

Contamos con stock permanente. Debido a que se trata de un producto original de Amitosai, tenemos la cantidad necesaria para hacer frente a los pedidos de nuestros clientes (ya sean mayoristas como minoristas) y la atención personalizada que ofrecemos te permite despejar cualquier tipo de duda al respecto.

En conclusión, ofreciendo los cables UTP de Amitosai tendrás soluciones para diferentes tipos de clientes. La venta de estos cables es una necesidad constante del público por lo que no necesitas esperar a Navidad o Reyes para comenzar a recuperar la inversión.

También estarás fidelizando a tus clientes con productos de máxima calidad que aportarán verdaderas soluciones a sus problemas de conectividad. No tengas dudas de que volverán a acudir a tu tienda cuando tengan una nueva consulta.

Cable-red-comentarios-materiales

Si estás considerando ofrecer cables de red a tus clientes, contacta con uno de nuestros asesores para que pueda orientarte en tu búsqueda.

¡BASTA DE REALIZAR ENVÍOS EN BOLSAS DE BASURA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moneda