Bolsas-Secure-Bag-Packaging

¡BASTA DE REALIZAR ENVÍOS EN BOLSAS DE BASURA! Leave a comment

Las bolsas SecureBag son el tipo de packaging que los envíos de tu tienda online necesitan para diferenciarse de la competencia.

Sin importar el valor y la delicadeza de tus productos, realizar los envíos de manera segura y eficiente te permite diferenciar tu tienda de la enorme competencia que existe en la actualidad.

Tú mismo debes saber que la mayoría de las tiendas online realizan sus envíos en bolsas de basura que, si bien pueden resultar económicas, afectan de manera negativa a la experiencia del usuario final.

Es decir, a ninguna persona puede darle lo mismo recibir su compra en una bolsa negra y con mal olor que hacerlo en un packaging diseñado de manera especial para esa entrega.

Es por eso que SecureBag es una solución integral para mejorar tus envíos y brindarle a tus clientes una experiencia de compra mucho más favorable.

Uno de los aspectos por los que SecureBag se ha convertido en el método de envío más elegido por nuestra comunidad, es que se encuentran especialmente diseñadas para ecommerce.

Se encuentran muy lejos de ser un packaging tradicional ya que cuenta con implementaciones y mejoras surgidas de las necesidades de las diferentes tiendas online que las utilizan.

Podríamos decir que SecureBag es la evolución del packaging luego de varios años de malas experiencias y envíos conflictivos en cualquier tipo de venta online.

Uno de los principales motivos de reclamos y conflictos en Mercado Libre es que el envío sufrió algún tipo de daño durante su traslado. En estos casos, aunque el producto funcione de manera correcta, el cliente tiene la tendencia a reclamar ante el menor signo de maltrato visible en el paquete.

Para evitarlo, las bolsas SecureBag son fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia ante cualquier desplazamiento.

Además, las bolsas negras de residuos con las que habitualmente se envían las compras online, son finas y muy fáciles de romper incluso de manera accidental.

Para que cuenten con mayor seguridad, las bolsas SecureBag son tricapa, impidiendo que la bolsa pueda ser violentada de manera accidental.

Para diferenciar tu packaging de la gran mayoría de bolsas con las que se realizan los envíos de las tiendas online, las bolsas SecureBag cuentan con un diseño elegante y son de color claro.

Por consiguiente, al cliente le resultará sencillo recordar esa compra que en lugar de llegarle en una bolsa negra de residuos o en la típica bolsa amarilla que utilizan todas las tiendas, le llegó en un packaging que llamó su atención.

Además, a pesar de ser blancas, las tres capas con las que estas bolsas son fabricadas, impiden cualquier tipo de transparencia, asegurando el envío de las curiosas manos que puedan sentir alguna curiosidad durante su traslado.

EMBALAJE MÁS EFICIENTE

Para ahorrar dinero y que los envíos sean embalados con mayor eficiencia, cuentan con el sistema Checkback, exclusivo de SecureBag. Gracias a este, podrás despegar la bolsa durante los treinta minutos posteriores a su cierre.

De esta manera, en caso de haber detectado un error o tener alguna duda con respecto a los productos embalados, puedes volver a abrirla sin romperla y así revisar sin descartar la bolsa.

Sin embargo, para máxima seguridad, una vez transcurrido este tiempo el pegamento quedará sellado para siempre y la bolsa sólo podrá ser abierta violentándola.

Como si esto fuera poco, todos sus extremos se encuentran sellados térmicamente por lo que tampoco pueden abrirse desde allí.

Una vez más, en comparación con las clásicas bolsas de residuos, el packaging SecureBag es 100% impermeable por lo que puede ser transportado durante un día de lluvia sin necesidad de envolverlo con tres o cuatro bolsas y cruzar los dedos para que llegue a su destino sin humedecerse.

Por último, se encuentran fabricadas con materiales 100% reciclables por lo que, además de agregarle seguridad y satisfacción a tus envíos, estarás contribuyendo con el medio ambiente.

Está claro que las bolsas SecureBag son el elemento que tus envíos necesitan para garantizar la satisfacción de tus clientes desde el primer momento.

Al utilizar este tipo de packaging, no solo estarás evitando cualquier tipo de reclamo relacionado con los envíos sino que también podrás mostrarle a tus compradores que te preocupas por su satisfacción, incluso desde antes de que hayan concretado su compra.

A la hora de volver a comprar o recomendar una tienda a sus amigos, ¿crees que elegirán una tienda que realiza sus envíos con bolsas negras de basura o con bolsas SecureBag?

No hace falta que nos respondas, nosotros ya sabemos la respuesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moneda